La Revolución Bolivariana es Importante para América Latina

Tal y como lo anunciaron desde hace semanas, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro reconoció los resultados de la jornada electoral del 6 de diciembre, compromiso que la oposición nunca quiso asumir. En los hechos quedan desmentidos los rumores y acusaciones que tildaban de fraude los comicios parlamentarios. Al contrario, el sistema electoral venezolano, una vez más ha demostrado que es seguro, confiable y transparente y de la misma forma, nuevamente se ha demostrado que en la República Bolivariana de Venezuela impera una profunda democracia y han dado una lección de ética política.

IMG_1064

Representantes de la Coordinadora de Solidaridad con la Revolución Bolivariana durante la Conferencia de Prensa

Resaltamos que, con el de ayer, de los 20 procesos electorales que se han dado en Venezuela desde 1998, únicamente en dos los resultados han sido adversos y, en ambas ocasiones, el gobierno presidido antes por el Comandante Hugo Chávez y ahora por el Compañero Nicolás Maduro, supieron reconocer los resultados adversos.

La Revolución Bolivariana ha alcanzado importantes e incuestionables logros; la reducción del hambre, desnutrición y pobreza como nunca antes había sucedido; las mejoras innegables en vivienda, salud, educación, servicios básicos y demás conquistas sociales son un modelo para muchos países de Latinoamérica y el Caribe. Los resultados que se dieron en la jornada del 6 de diciembre, no implican el rechazo a estos logros y más bien son producto del daño humano y psicológica de la guerra económica salvaje, que se ha impulsado de una manera desleal por las fuerzas que quieren regresar al pasado y que ha contado con el apoyo e injerencia de fuerzas y gobiernos que no aceptan la libre determinación de los Pueblos.

Las organizaciones que conformamos la Coordinadora de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, nos solidarizamos con el Pueblo y Gobierno Bolivariano y tenemos la certeza y confianza que con la misma seguridad que lo dijera el Comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 , “por ahora” no se han logrado los objetivos, pero como reiteradamente ha sido demostrado por las fuerzas de la Revolución Bolivariana, sabrán remontar este momento porque la revolución está de pie y siempre ha sabido nadar contra la corriente y encima de las dificultades

Guatemala 7 de diciembre de 2015.

 

CSRB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: